Las terapias que están aquí detalladas y que ofrezco tienen como propósito que abandones el dolor (físico, mental y emocional), la ansiedad, el miedo, la duda y el sufrimiento como compañeros de este camino-viaje que es la vida. Al ofrecerte estas herramientas aprenderás a desarrollar en tí la calma, la paciencia, el valor, la paz y la alegría para reconocer y expresar tus done, tu esencia y tener una vida más plena y más feliz.

     Son herramientas eficaces para tratar dolencias físicas y emocionales si se trabajan con constancia y voluntad. En todas se trabaja para re-establecer el equilibrio físico, mental, emocional y energético con el fin de DESPERTAR LA CAPACIDAD AUTO-SANADORA que poseemos.

     En cada sesión el tratamiento es global, teniéndo en cuenta la demanda y tu estado; y con una línea de intervención para lograr tu mejoría, evolución y felicidad. Todas se trabajan en camilla, y con la ropa adecuada de la que dispondrás para que te sienta lo más cómodamente posible.

     En cada apartado se desarrollan las líneas generales de tratamiento y sus indicaciones. No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda o información que precises.



No hay comentarios:

Publicar un comentario